>> Transporte Público y Tránsito del Estado brindaron acompañamiento y auxilio vial en el puente vacacional.
Poza Rica, Ver.- Sin accidentes viales, prestando asistencia en los cruces para los panteones y auxilio vial de grúas terminaron los operativos del día de muertos realizado por las Delegaciones Regional de Tránsito y Seguridad Vial, así como Transporte Público.
Las acciones se implementaron desde el martes 1 de noviembre donde se instalaron módulos de vigilancia a las afuera de los cementerios, con constantes recorridos de vigilancia y resguardo de la población.
El titular de la dependencia de Tránsito del Estado, Alejandro Rodríguez Calleja mencionó que desplegaron 26 oficiales, 5 peritos, un comandante, 12 patrullas y 2 grúas de servicio para apoyo de la ciudadanía.
Por su parte, el delegado de Trasporte Público, José Luis Hernández Castillo, indicó que por instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ángel Alarcón Palmeros se ordenó la permanente protección de las personas durante la conmemoración del Día de Muertos, y mantener el orden y la tranquilidad de las familias, al realizar la tradicional visita a las tumbas de sus seres queridos de todos los años.
Los titulares de dichas dependencias indicaron que hasta el momento no se registraron mayores incidentes, confirmando un saldo blanco como en otros años.