>> Vecinos de la Camacho piden que desquiten el jugoso salario el director Carlos Escudero y el sub director, Aarón Betanzos, para proteger a los ciudadanos.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- En la avenida independencia esquina con 18 de Marzo de la Colonia Manuel Ávila Camacho la falta de una tapa de un registro de Agua Potable ha generado por días un peligro para automovilistas, ciclistas y peatones el cual es ignorado por Protección Civil Municipal.
Aunque de reponer la estructura es obligación oficina operadora de la Comisión Agua del Estado de Veracruz, a Cargo de Guillermo González Alamillo, lo urgente para los vecinos de esta zona es la intervención de PC Municipal pues no existe señalamiento que advierta de este riesgo.
No obstante, a pesar de que PC municipal cuenta con un director, Carlos Escudero Alarcón y un sub director, Aarón Betanzos Zumaya, ni siquiera una cinta amarilla preventiva se han dignado a colocar estos sujetos a quienes los pozarricenses les pagan un jugos salario por cumplir sus obligación de proteger a los civiles.
Pareciera increíble que nadie de la unidad de protección civil se haya percatado, aun cuando por redes los ciudadanos publican a cada rato esta exigencia.
Por lo pronto los habitantes de esta zona han optado por colocar una llanta para que mínimo se vea un objeto ya que existe el temor que por el hueco se genere un choque vehicular en esta avenida que es muy transitada y conecta diversas colonias populares.
Además de esto, hay que señalar que es un núcleo comercial donde ciudadanos acuden a los diversos negocios a surtir sus víveres diarios por lo que urge se pongan a desquitar el jugoso salarios los directivos de PC.
Finalmente los quejosos esperan la intervención de PC para que presione a la CAEV por la restitución de la tapa o en su defecto el gobierno municipal la reponga.