> Gobierno Municipal confirma que las oficinas y el personal del Sistema para la Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes no recibieron agresión.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- El Gobierno Municipal nego categóricamente una agresión directa ante las oficinas o el personal del Sistema para la Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), luego de que se registrará una intensa movilización policíaca derivada de un reporte por detonaciones de arma de fuego en la calle Doctores de la Colonia Laredo.
“Les informamos que durante el día de hoy se ha registrado un incidente en la zona de la colonia Laredo, en las proximidades de las oficinas del SIPINNA Municipal. Queremos aclarar que estos incidentes no están relacionados con nuestras instalaciones, ni fueron afectadas de manera directa”, puntualizó el comunicado del Ayuntamiento en su primer párrafo.
“Entendemos que la seguridad y tranquilidad de todos es primordial. Las autoridades estamos al tanto de la situación y trabajamos para mantener la paz en nuestra ciudad”, precisó la informacion oficial.
Fue al rededor de las 12 horas cuanto se recibio una llamada al 911 por detonaciones de arma de fuego lo cual generó el arribo de elementos del Ejercito, Policia Estatal y, entre otras corporaciones, Policía Munucipal, generando un rumor sobre un ataque armado a las instalaciones del SIPINNA municipal, lo cual fue desmentido por el Ayuntamiento de Poza Rica.
Vecinos de este sector confirman haber escuchado los presuntos disparos, sin embargo, hasta el momento el resto de las autoridades no han confirmado lesionados.
Cabe destacar, que minutos más tardes también se registraron reportes similares y movilización de cuerpos de seguridad en la colonia Chapultepec, pero tampoco se han confirmado heridos o pérdidas lámentables.