>> Acción Nacional ni hace frente, ni es Amplio y tampoco lo hacen por México, solo buscan una regiduría en el próximo Ayuntamiento.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- En un municipio donde la militancia partidista no llega a 180 agremiados, el dirigente estatal del PAN, Federico Salomón Molina, vino a promocionar el proceso de los personajes que aspiran a la candidatura a Presidente de la República en el Frente Amplio por México.
Salomón Molina es la primera vez que hace una rueda de prensa como dirigente en este municipio, en la oficina que ni es del PAN y es prestada por un ex perredista que aspira a ser candidato a Presidente Municipal para el 2025.
En el raquítico evento estuvo el dirigente municipal del PAN, Salvador Cavalaro, quien sueña con ser regidor, sin tener una trayectoria de trabajo social de beneficio para Poza Rica; su objetivo son los más de 100 mil pesos mensuales que le cuesta a los pozarricenses un edil.
La idea era promocionar el registro de ciudadanos para inscribirse en la plataforma y poder votar en septiembre por el representante del Frente Amplio Por México.
En este sentido, la única aparición fue del dirigente del PRI Municipal, Adrián Delgado Tadeo, mientras que Carlo Magno Mendoza Trapala del PRD, brilló por su ausencia.
Hay que señalar que los asistentes panistas son más de publicar en el Facebook, que recorrer las colonias promocionando a los aspirantes y presentándose como una alternativa, al partido en el gobierno.
Y es que la nueva camada panista sigue sin “mover almas” y sumar adeptos; no representan causas, exigencias ni necesidades sociales; el dato real es que viene de meter 5 regidores en sus épocas de gloria, a un solo edil en el actual ayuntamiento.
Esta representación mermada es producto de su falta de trabajo político y continúan sumergidos en un marasmo, atrapados entre la pereza y la falta de liderazgo, para ser una alternativa política para los ciudadanos.
Así las cosas en esta región en donde el PAN ni hace un Frente, ni es Amplio y mucho menos trabajan por México, si no para meter una regiduría y dos auxiliares en el próximo Ayuntamiento, posiciones pagadas con el dinero de los pozarricenses.
Te recomendamos:
Fernando Elías desesperado por ser diputado anda en campaña violando la Ley
Ni legisla ni gestiona pero ya anda en campaña Raquel Bonilla