>>Se logró aumento salaria, retroactivo, en canasta basica, jubilaciones, regularizaciones y recategorizaciones; Vicente Guzmán.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- El dirigente de Empleados Municipales , Vicente Guzmán Oliver, del síndicato más grande “Eduardo Núñez Marín”, dio a conocer que terminaron con éxito las negociaciones del pliego petitorio 2023.
Detalló que tras una intensa etapa de revisión a las remuneraciones de los trabajadores al servicio de los pozarricenses se acordó un aumento salarial del 4%, con tretroactivo que se pagará entre el 25 y 30 de noviembre.
Asimismo, agregó que tambien habra un incremento de 95 pesos quincenales a la canasta básica, como parte de las prerrogativas de los servidores públicos.
En entrevista, Guzmán Oliver agregó que también se obtuvieron jubilaciones, regularizaciones y recategorizaciones pactadas con el Gobierno Municipal, que preside Fernando Remes Garza.
Finalmente, puntualizó que tanto los integrantes del comite ejecutivo del Sindicato de Empleados Municipales “Eduardo Nuñez Marín” como sus agremiados, refrendan su compromiso para servir con responsabilidad, en cada uno de los diferentes departamentos, a los ciudadanos de Poza Rica.