>> Ex Alcaldes, ex regidores, operadores, movilizadores, promotores del voto de MORENA, RSP y Fuerza por México se suman al movimiento estatal que pretende sumarle votos al candidato del PAN, PRD y PRI a Gobernador de Veracruz.
Poza Rica, Ver.- Exdirigentes de Fuerza Por México, Redes Sociales Progresistas y de Morana, durante este martes 30 de abril realizaron la presentación del bloque político #TodosSomosPepe, con la cual brindan su apoyo absoluto al candidato a la gubernatura de Veracruz de la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz”
En rueda de prensa, el ex dirigente de Morena, Gonzalo Vicencio, destacaron que ante las imposiciones que se estuvieron realizando en algunas de las candidaturas, decidieron sumarse al proyecto de Pepe Yunes, quien es el más preparado para poder rescatar el Estado.
Indicó que lamentablemente Morena se convirtió en todo lo que ellos decían odiar, además de que durante este sexenio no se cumplieron con todas las propuestas de campaña, por lo que han decidido sumarse al proyecto de un verdadero veracruzano, que conoce las necesidades de los veracruzanos.
Antonio Lagunes, exlíder del partido Redes Sociales Progresistas explicó que en las elecciones pasadas, estos tres partidos, lograron obtener 500 mil votos en la entidad, por lo que ahora se busca que estos sean dirigidos a Pepe Yunes, por ello, dijo, se encuentran trabajando en todo el Estado, y en la zona norte desde el municipio de Pánuco hasta Tuxpan.
Jaqueline García, expresidenta del partido Fuerza por México, catalogó a Pepe Yunes como un verdadero candidato, “Estamos aquí seguros de que Pepe Yunes será el próximo gobernador, por eso aquí estamos sumando voluntades y corazones”, dijo.
Indicó que a 6 años de la administración nunca se cumplieron las promesas, “Venimos a decirles a todos para que se sumen al proyecto de Pepe Yunes”, y afirmaron que Yunes es un veracruzano de verdad, con trayectoria política y con una amplia experiencia en el servicio público.
Los exlíderes aseveraron que el PRI, PAN y PRD tienen un voto duro y en estas elecciones demostrarán el voto de castigo para Morena. “Nos prometieron que arreglarían las carreteras y todo está destruido, el cambio solo es para ellos porque ahora son multimillonarios, tiene casas e incluso están en paraísos fiscales, no podemos permitir que a los veracruzanos nos aplasten y se burlen de nosotros”, expresaron.