Respalda Leobardo Gómez a carpinteros

>>Entrega apoyo económico al sector de trabajadores de la madera

Tihuatlán, Ver.- Con la entrega de una derrama económica de 850 mil pesos, el gobierno municipal encabezado por Leobardo Gómez González, contribuye al rescate del rubro de 170 trabajadores de la madera de este municipio.

Durante un evento realizado este día en el auditorio municipal Benito Juárez, ante los beneficiarios, Gómez González, mencionó que ante la situación prevaleciente en este sector, por iniciativa de su gobierno y ante el respaldo de los ediles, es que fue autorizado este apoyo económico para respaldar con 5 mil pesos, a cada uno de los trabajadores de la madera.

“Mi agradecimiento también por la presencia de mis compañeros ediles que siempre están respaldado cada decisión que tomo por el bien de nuestros ciudadanos, sinceramente muchas gracias… Quiero recordares que este gremio que conformamos es un símbolo de unidad de la mano innegable de la mano productiva en nuestro municipio”, sostuvo.

Agregó que con este apoyo, Tihuatlán se verá reforzada en su actividad económica con la ganadería, agricultura, comercio, obreros y profesionistas; “pero en esta larga fila quienes dan el movimiento económico; son todos ustedes. Por algo somos la capital del mueble en el estado de Veracruz y un lugar predominante al nivel nacional porque lo hemos ganado a pulso”, concluyó.

Tras asegurar que el sector carpintero es quien le da vida a la frase a Tihuatlán; “donde la madera es convertida en arte”, afirmó que el motivo de brindar este apoyo económico es para fortalecer el esfuerzo que cada uno de los trabajadores de la madera hacen cada día, como un reconocimiento a su labor ya que la carpintería y sus derivados, son un referente que ha posesionado con dignidad.

Finalmente, acompañado por la titular del DIF, Patricia Ortiz de Gómez, de la síndico único, Lidia de León Gutiérrez y de demás ediles, Gómez González, se tomó la foto del recuerdo con la entrega del cheque con la cantidad de 850 mil, pesos a los 170 beneficiarios.