>> Reconoce Paty Ortiz rotundo apoyo a gobierno y DIF del estado.
Tihuatlán, Ver.- Con el objetivo de brindar una mayor autonomía e integrar a los adultos mayores con problemas de discapacidad a una vida normal, este día, el DIF municipal, hizo entrega de 44 sillas de ruedas, 9 andaderas, cinco pares de muletas y 30 bastones, a adultos mayores de este municipio, programa proveniente del gobierno y DIF veracruzano.
En el inicio del programa, que tuvo lugar en el en el auditorio municipal Benito Juárez, la titular del DIF, Patricia Ortiz de Gómez, dijo que sumando esfuerzos y haciendo equipo; gobierno y DIF estatal con el gobierno y DIF municipal, se fortalece con esta entrega de estos apoyos funcionales, mostrando al mismo tiempo, un gran sentido humano.
Tras referir a este día como algo especial al realizar la entrega de estos aparatos funcionales, Patricia Ortiz Galassi, aseguró que con este programa se ayudará a mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios, siendo las herramientas que permitirán mayor movilidad, seguridad y tranquilidad para muchos, reconociendo la respuesta del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez y la titular del DIF estatal, Rebeca Quintanar Barceló.
“Como institución social sabemos enfrentar desafíos, que otros no enfrentan, sin embargo, que eso no les impide seguir adelante. Recuerden; que son seres humanos únicos y valiosos, con talentos y habilidades, pero, sobre todo son seres humanos; Fuertes y Dignos”, concluyó.
Por parte de los beneficiarios, Javier Lugo, finalizó con su agradecimiento por estos apoyos que beneficiará en gran medida a quienes los recibieron; “estamos muy agradecidos y contentos por su participación y apoyo que sin su colaboración no hubiéramos podido lograr. Muchas gracias señora presidenta”.
Finalmente, acompañado por el alcalde Leobardo Gómez y los ediles de su comuna, a quienes dio gracias por su respaldo al autorizar que dichos apoyos tengan eco, Paty Ortiz, mencionó que este logro fue gracias a las gestiones que se realiza ante las instancias a fin de beneficiar a todos los sectores de Tihuatlán, así como del sector vulnerable a fin de que alcancen una mejor calidad de vida.