Vitorean a los héroes nacionales en Coatzintla

>> Encabezados por el Alcalde César Ulises García Vázquez enarbolan la independencia de México.

Coatzintla, Ver.- Es un honor ser mexicano, un buen ciudadano y estar cerca a cada uno de ustedes, “quienes me han cobijado con tanto cariño desde siempre, expreso mi gratitud por la dedicación que trabajamos para seguir el camino trazado por nuestro Gran Presidente Andrés Manuel López Obrador quién en estos seis años de mandato, ha luchado de frente contra la corrupción, defendiendo las libertades y la soberanía, demostrando que vivimos en un país igualitario”.

Así lo manifestó el Presidente Municipal, César Ulises García Vázquez durante su mensaje antes de vitorear a los Héroes Nacionales, tocar la campana emulando al Cura Miguel Hidalgo y enarbolando Nuestro Lábaro Patrio con gran emoción “y orgullo –dijo-, que después de más de 200 años de Vida Constituyente tendremos a la Primer Mujer Presidenta en México en la persona de Claudia Sheinbaum y Gobernadora en Veracruz, Rocío Nahle, una mujer preparada y con amor a nuestro estado”.

En el programa artístico se presentaron cantantes, diversos ballets de folklor, moderno, hip-hop, Club de Personas Mayores, el alegre cierre de la familia “PADAJA”, se realizó la Coronación por parte de las autoridades a las Señoritas “Libertad” Janelly Frineth Hernández, “Patria” Samsara Andrade e “Independencia” Kendra Padilla que lucieron radiantes con sus respectivas bandas, su saludo al público y las fotos del recuerdo.

Formaron parte el Ing. Guillermo Alamillo Director de CAEV con la Representación del Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Regidores Irving López, Angélica Galicia y Obed García, Coronel de Infantería DEM Israel Abraham Cuadros Rojas del Séptimo Batallón, la Banda de Guerra y Escolta de la dependencia Militar, Mtra. Gladis Sánchez Titular del DIF sus hijos César Ulises y Jesús Abraham García Sánchez, Dr. Gabriel Martínez Coordinador Académico de la UBBJ, Yarid Mauricio Christfield Director del COBAEV 32 y Tesorera Pilar Martínez.

La fiesta terminó con la tradicional pirotecnia y el baile; que pese a la lluvia continuó hasta la madrugada, la cita con la historia se había cumplido.