>> Hay buena aceptación para integrar Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero entre la cabecera municipal y las 84 comunidades: Pepe Romero.
Redacción Libertad
Tihuatlán, Ver.- Al afirmar que las viejas prácticas de entregar “dadivas” a cambio de afiliarse a un partido político ya no funcionan, José Enrique Romero Alarcón, dio a conocer que los trabajos de organización política del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se realizan con éxito en el municipio.
Explicó que la estructuración del partido es de suma importancia para la elección del 2021 y debido a que en el movimiento de regeneración nacional no existen comités municipales se realiza la integración de “Comités de protagonistas del cambio verdadero”.
Pepe Romero -como se le conoce popularmente, dijo que al mes de septiembre se integraron más de 150 comités entre la cabecera municipal y las 84 comunidades.
Agregó que gracias a la buena aceptación entre los tihuatecos esperan duplicar la cifras en las próximas semanas.
Cuestionado sobre su ex militancia en el Partido Acción Nacional, plataforma por la que fue Alcalde de este municipio (2011-2013), puntualizó que su ciclo fue cerrado en el 2017 y desde entonces se sumó al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.
Refirió que desde entonces ha estado con el Movimiento De Regeneración Nacional, no con la mira de buscar un cargo en el gobierno, sino con la firme convicción de que era y sigue siendo el mejor proyecto de nación.
Añadió que pese a recibir ofertas en la administración pública ha preferido fortalecer la militancia en el municipio donde no había casi afiliación y si mucha simpatía.
Por otro lado, indicó que entre los morenistas hay una gran inclinación por el Diputado Federal, Mario Delgado Carrillo para que presida el partido a nivel nacional por lo que confía en que será favorecido en la encuesta en esta zona.
Finalmente comentó que se esta haciendo un trabajo limpio de promoción política de MORENA y respetando las leyes electorales. (05/Oct/2020)