>> Elementos de la Guardia Nacional, intervinieron a tiempo y los detuvieron.
Redacción Libertad
Coatzacoalcos, Ver.- Una empleada de la tienda departamental Coppel, sucursal El Palmar, quién por cierto ya fue despedida, fue la manzana de la discordia de dos elementos del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX), quienes pelearon e incluso amenazaron con disparar sus armas de cargo.
Los vergonzosos hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, cuando los uniformados iniciaron un pleito por el amor de una una mujer, donde intercambiaron golpes e incluso amenazas con armas de fuego, en la zona del Palmar de Coatzacoalcos.
Dichos elementos estaban frente a la tienda departamental que vigilaban, cuando iniciaron una discusión que avanzó a los golpes y continuó con amenazas de arma de fuego.
Antes de que terminara en tragedia fueron sorprendidos por elementos de la Guardia Nacional, los cuales intervinieron y los detuvieron.
Los guardias fueron detenidos por alterar el orden y serán las autoridades correspondientes las que determinen su sanción.
Mientras que una fuente extraoficial señaló que la mujer, fue despedida de su trabajo por coquetear con los vigilantes y se asegura que el despido se dio respetando los derechos laborales de la mujer. (17/Nov/2020)