>> El Diputado Federal quien busca su reelección en el Distrito VI paga la factura por no regresar ni a saludarlos.
Redacción Libertad
Gutiérrez Zamora, Ver.- El candidato a diputado federal por el sexto distrito por Morena Jaime Humberto Pérez Bernabé, no levanta ni el polvo, nula su labor de convencimiento dónde dejó mucho que desear en su pasar como Diputado federal, el cual actualmente continúa fungiendo sus labores como legislador gracias a que la ley se lo permite.
Zamoreños y Tecoluteños expresan que Jaime Humberto solo busca el interés personal, pues en los casi tres años de Diputado, no se ha preocupado por sus conciudadanos, cero apoyos y gestiones para estos Municipios, siendo en Gutiérrez Zamora dónde fue Alcalde y por su pasar como presidente Municipal fue un caos total y gran retroceso para este municipio ribereño.
Ahora llega con la espada desenvainada atacando a todos los partidos políticos contrarios a los que encabeza en la coalición PT, MORENA y Verde Ecologista, dónde la Ciudadanía le corta vuelta al candidato de morena que parece que anda deambulando por las calles, solo con su equipo de trabajo.
En la jornada electoral le darán el voto de castigo a Jaime Humberto, por solo aparecerse en tiempos electorales y dejar en el abandono a la ciudadanía, señalan familias Zamoreñas.