>> El candidato de Fuerza Por México plantea gobierno de puertas abiertas no solo de un día.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- Poza Rica requiere de un gobierno honesto y de puertas abiertas todos los días del año, sin necesidad de que el ciudadano cuente con alguna cita para que sean atendidas sus demandas en el Ayuntamiento, manifestó el candidato de Fuerza X México a Presidente Municipal, Roberto López Almora durante diálogos con la ciudadanía en este martes en el que reiteró “vamos a hacer historia para bien”.
En entrevista, sostuvo que su honestidad es probada pues en todos los puestos que ha tenido no cuenta con ningún señalamiento de corrupción pero si con grandes resultados y el cariño de quienes ha podido ayudar.
En su octavo día de campaña, López Almora recorrió diversos sectores con amplias necesidades como el Quebradora y colonia Ignacio de la Llave en donde tuvo la oportunidad de dialogar sobre el proyecto para atender las demandas que cada habitante tiene en la búsqueda de mejores condiciones de vida para todas y todos.
El candidato de Fuerza X México está comprometido a regresar a las colonias y sectores visitados durante está campaña en búsqueda del apoyo y respaldo ciudadano que sirva para tener un mejor futuro en Poza Rica.
Recalcó que su propuesta de gobierno es incluyente y de puertas abiertas todos los días del año, por lo que no se va a requerir de tramitar citas o fichas para poder dialogar con él o los servidores públicos municipales.
Comentó que una de las propuestas en la re ingeniería de los servicios y atención a la población es establecer un turno vespertino en las oficinas municipales para que también por las tardes se puedan realizar trámites ante el Ayuntamiento.
Con la propuesta de un gobierno honesto enfatizó que los cargos públicos son para servir y no para servirse y el equipo de Fuerza X México tiene la convicción de ser funcionarios sencillos, sensibles y humildes.