>> Deja gravemente herida a dama de la tercera edad en la colonia Insurgentes.
Por Fernando Barrientos
Poza Rica, Ver.- Empleados de la gasera GasFat provocaron un flamazo al cargar un tanque estacionario y se dieron a la fuga, dejando gravemente herida con quemaduras de primer y segundo grado a una adulta mayor que se dedica a la venta de comida, en la Colonia Insurgentes.
De acuerdo a testigos la pipa estaba estacionada dos casas antes de llegar al domicilio de la señora Teodora Santiago Ramírez de 66 años de edad con domicilio en la calle Rafael Suárez Ruiz número 115 col Insurgentes, dónde estaban cargando gas.
Minutos después la afectada solicitó que le llenarán su cilindro y los empleados de la gasera accedieron a llenar el cilindro, pero este se encontraba cerca del bracero a dónde ella estaba preparando lo de su venta de tamales.
La operación la hicieron cerca del fogón y sin las prevenciones de protección civil provocaron un terrible accidente, dónde ahora la mujer se debate entre la vida y la muerte, debido a su edad.
Mientras los empleados huyeron del lugar sin dejar rastro alguno, pero gracias a cámaras de vigilancia se pudo captar cuando está pipa la empresa GastFat se da a la fuga, para no hacerse cargo del daño que provocó.
De inmediato fue trasladada al seguro social, dónde la mantuvieron en la sala de shock, por lo que alrededor de las 2 de la mañana entró a quirófano para hacerle lavados mecánicos y es la hora que no dan informes de ella.