Víctor Cantú ni siquiera salió a recibir a los estudiantes que claman seguridad en las facultades de la UV.
Redacción Liberad
Poza Rica, Ver.- El Regidor Víctor Cantú Salazar continúa sin desquitar un solo centavo de los más de 3 millones de pesos que se ha embolsado en salario pagado por los pozarricenses a lo largo de 27 meses en el cargo público, a razón de 140 mil pesos mensuales, aproximadamente.
En esta ocasión, el edil Comisionado en Policía y Prevención del Delito no se dignó a escuchar las exigencias de seguridad pública de los más de 2 mil estudiantes de distintas facultades de la Universidad Veracruzana (UV) ubicadas en el municipio.
El merolico que presume en su programa de radio que todo lo sabe y todo lo puede, evitó darles la cara a los universitarios que expresaban este jueves 5 de Marzo un temor fundado por la ola de violencia que se vive.
Ante la presencia de los jóvenes en la explanada del Palacio Municipal, Cantú Salazar se escondió o quizás ni fue a trabajar al lugar donde debe desempeñar sus funciones de servidor público, en especial en la prevención del delito.
Este político que llegó por Movimiento Ciudadano no tiene ni un logro en materia de seguridad municipal y en el colmo de su pereza ni siquiera se ha dignado por gestionar la activación de las cámaras de seguridad en la ciudad o impulsar la integración de la Policía Municipal.
Para desgracia de la población todavía le faltan 21 meses a Víctor Cantú en el cargo, por lo que seguirá enriqueciéndose con el dinero de los pozarricenses sin haber trabajado para Poza Rica. (06/Mar/2020)