>> Muro de contención y agua solicitan en la florida al candidato del PRD, PAN y PRI.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- En respuesta a insistentes peticiones de los habitantes de la colonia La Florida, el candidato a la alcaldía por la alianza PAN-PRD-PRI, Lalo Velázquez, anunció hacer todo lo posible para resolver el problema de un muro de contención para protección del fraccionamiento La Florida, así como solucionar el problema del agua y espacios deportivos.
Emocionado por la bienvenida que le dieron esta tarde noche, Lalo Velázquez Ayala, escuchó a varios de los pobladores quienes coincidieron en la petición del muro, el agua y otros más.
Por eso les dijo que realizará las gestiones que sean necesarias, pero con el respaldo de los vecinos afectados por las inundaciones, hasta que se autorice el proyecto y se destine el presupuesto para construirlo.
El diálogo entre vecinos y candidato se desarrolló en un ambiente de confianza entre ambas partes, tanto así, que los primeros, le dijeron que él será el futuro presidente porque confían en su juventud y preparación.
El candidato después de esto, participó en un curso de capacitación a jóvenes panistas, invitándolos a ser partícipes del cambio real que Poza Rica tendrá en los próximos cuatro años y a la vez, les explicó su proyecto de traer empresas del país e incluso del extranjero para crear empleos y así ir reactivando la economía y quienes se fueron, puedan regresar.
Por otro lado, durante el curso de una promoción que personalmente encabezó por el centro de la ciudad, Lalo Velázquez, candidato a la alcaldía por la alianza “Veracruz Va”, exhortó a rescatar la ciudad y transitar hacia el progreso, así como reactivar su economía.
El aspirante a la Presidencia Municipal por la alianza PRI-PAN-PRD, al frente de un grupo de colaboradores, entregó trípticos conteniendo sus propuestas principales y dialogó con muchos pozarricenses a los que les explicaba cada uno de sus proyectos a ejecutar durante el siguiente cuatrienio, siempre con la participación y el respaldo de todos, sin distinción alguna.