>> Las trabajadoras jubiladas son el pilar de sus hogares y de la gran familia petroleras, afirma el delegado departamental.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- Bajo el marco del día de las madres, el delegado del Departamento de Jubilados de la Sección 30 del S.T.P.R.M., Javier Inés Juárez Ramos, realizó este 10 de mayo un magno evento para las trabajadoras petroleras en retiro.
La recepción fue en el Club de Leones con las medidas sanitarias adecuadas, donde se esperaron gran cantidad de sorpresas para las compañeras jubiladas.
Se degustó un suculento platillo, los mariachis hicieron presencia, se realizó la tradicional rifa con entrega de regalos, hubo partida de pastel y para cerrar con broche de oro un baile que disfrutaron todas las presentes.
Consideradas el pilar del sector petrolero, las mujeres mantienen un rol importante no solo para sus familias sino para la vida de todos los trabajadores al servicio de petróleos mexicanos, así lo destacó Javier Inés durante su intervención.
Ramos Juarez aseguró que mantendrá la unidad que los caracteriza y mediante trabajo buscará recuperar la confianza de los compañeros en el departamento.El líder externó su apoyo y compromiso que tiene con todos socios, en especial los que confiaron en él para representarlos y luchar por mantener sus derechos y prestaciones que han conseguido historicamente en el departamento.
Agregó que se encuentran administrando los recursos que mes con mes ingresan, por lo que en las próximas semanas se dará a conocer la fecha para llevar acabo la asamblea en la que rendirán cuentas, al igual de encontrar puntos de acuerdo.
Cabe mencionar la colaboración desinteresada del regidor del Ayuntamiento de Poza Rica, Javier Romero Pérez, quien estuvo en representacion del Presidente Municipal, Fernando Remes Garza y del cabildo, demostrando vinculación no solo dentro del gremio sino con autoridades municipales y la sociedad. (11/May/2022)