>> A la responsable de la división del PVEM no la dejaron entrar a zona preferencial del evento de evento de Rocío Nahle y Claudia Sheinbaum en Álamo Temapache.
Redacción Libertad
Estatal.- Grotesco y bochornoso ridículo hizo la Diputada Local del PVEM, Citlali Medellín Careaga, al intentar entrar a la zona preferencial en el mitin político desarrollado en Álamo Temapache por la candidata a Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle quien recibió Claudia Sheinbaum, quien busca ser Presidente de la República.
A pesar de las insistencias de la ex alcaldesa de Tamiahua, el robusto personal de logística que custodiaba las vallas metálicas se mantuvo firme, impidiéndole acceso a donde estaba las candidatas de MORENA.
Con toda y su actitud visionuda que le caracteriza, se quedó con las ganas de figurar en el escenario político, mientras observaba como dirigentes y algunas distinguidas personalidades entraban al palco enfrente de su frustración.
Cabe destacar que Medellín Careaga ha sido responsable de la posición mermada del Partido Verde Ecologista en Veracruz, no solo por sus nefastos resultados en administración pública en Tamiahua o por su nulo trabajo legislativo en el Congreso Local, sino también por la falta de capacidad para estructurar el partido.
En la región norte, ex militantes y simpatizantes del PVEM, responsabilizan de la división del partido y el estancamiento de la plataforma verde a Citlali Medellín, quien anduvo engañando en los municipios con falsos nombramiento, intercambiando posiciones y hasta vendiendo “falsas candidaturas”.
Hay quienes comentan que por esa razón la propia candidata Rocío Nahle, no solo la ha marginado a ella sino también a todos los espacios verdes, al grado de no querer ni siquiera que porten el chaleco en sus eventos.