EL PULPO REMES, LA CARTA FUERTE DE MORENA EN POZA RICA

COLUMNA| VISIÓN DE LÍDER

Por Angel Pablo Reyes Santiago

“En política los amigos son de Mentiras, los enemigos son de verdad” – Anónimo

Nadie en el argot político de la región de Poza Rica puede negar la cercanía y vinculación entre Fernando “Pulpo” Remes y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, de ahí que sus recientes paseos en la vida pública desencajó varias caras en más de una “suspirante” a la Presidencia Municipal y otros más que se apuntan por MORENA.
Y es que el “Pulpo” Remes no solo anda haciendo relaciones sociales sino que también abrió su página de Facebook el pasado 29 de noviembre, donde presumió la foto más reciente con el primer MORENISTA.
Para los “políticos millennials” –quienes se la viven en Facebook-, esto lanzó una alerta pues sus planes para encumbrarse en las futura administración municipal se ven eclipsados ante el brillo de la relación entre el empresario transportistas y  AMLO.
Mientras otros aprovecharon para consolidarlo como un morenista, tal como el regidor Eloy Núñez León y el Consejero Distrital de este partido, Benjamín Méndez, quienes lo invitaron a inscribirse y le dieron la bienvenida al Movimiento de Regeneración Nacional.
Alguien me comento hace un poco que Poza Rica no podía darse el lujo de tener a un ignorante en la Presidencia Municipal (refiriéndose a la Diputada Raquel Bonilla que solo tiene la preparatoria terminada e intentan posicionarla), tampoco permitirse tener a un inexperto (suspirantes que no saben de administración ni en su casa) y sobre todo cometer el error de votar por un desconocido como el Alcalde Francisco Velázquez Vallejo.
En cualquiera de las premisas anteriores, el “Pulpo” Remes no encaja, y contrario a defectos tiene el visto bueno de López Obrador, quien en reiteradas ocasiones a confirmado ser su amigo.
Además como empresario mantiene relación con el Consejo Coordinador Empresarial y en sectores gremiales es delegado de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM), por lo que también cuenta con otro tipos de respaldos.
Por ello el ex beisbolista se posiciona por encima de los alfiles del Alcalde de Poza Rica como la Tesorera Municipal, Soledad Rivera Correa; el Secretario del Ayuntamiento, Pedro Sierra Moctezuma, la Diputada Federal, Raquel Bonilla Herrera y otros que ni figuran pero también quieren ser Alcaldes por MORENA.
“El pulpo”, es -hasta estas fechas-, el personaje con más puntos para ser un candidato natural, el amigo del presidente ya empezó a calentar, solo le falta esperar los tiempos para su turno al bat. (16/Nov/2019)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *