Designan nueva Oficial del Registro Civil en Coatzintla

>> Pilar Arévalo Bautista es la nueva funcionria estatal.

Coatzintla, Ver.- El Presidente Municipal, Daniel García Cortés, recibió a la nueva titular de la Oficina del Registro Civil, Pilar Arévalo Bautista, ciudadana papanteca proveniente del medio educativo y quién asume la responsabilidad de la dinámica actividad “con mucho entusiasmo y ganas de trabajar, de sumarme a lo ya realizado, más lo que me corresponda hacer, cuenten con qué así será”, externó la funcionaria estatal.

Dijo que de su parte habrá total disposición para la serie de trámites de la dependencia a su cargo “en la que por ironías de la vida se realizan actividades que tienen mucho que ver con las emociones de las personas desde la tristeza de un duelo y tener que dar esos pasos pese al agobio hasta la alegría de los nacimientos y los tradicionales matrimonios por el civil”.

Tomó en consideración la solicitud hecha por el Alcalde desde el punto de vista que “hay que tratar muy bien a la gente, a todos, no sólo a unos cuántos, primeros los más necesitados, que vienen de lejos en ocasiones sin haber tomado ni café, para ellos estamos más comprometidos a cumplirles, espero disfrute su estancia entre nosotros, así como servirle a los coatzintecos”.

Posteriormente se dirigió a la oficina respectiva en compañía de la regidora comisionada de esa servicio, Angélica Galicia, quién hizo la presentación correspondiente con la Oficial Saliente, Lucía Peña Peña, a quién le expresó su reconocimiento por el trabajo realizado, las campañas en comunidades y los resultados de un trabajo novedoso y de permanente apoyo a la ciudadanía.

Lucy Peña ahora titular de la oficina en Poza Rica, expresó su agradecimiento al equipo del Ayuntamiento que preside hoy Daniel García y en su momento la oportunidad que le brindó el alcalde César Ulises García Vázquez, de quienes ,mencionó “me llevó total gratitud a cada trabajador del municipio y en especial de los del R.C. gracias por siempre colaborar con gran actitud y cariño”.