Alertan asaltos en plena luz del día en Poza Rica

>> Amantes de lo ajeno andan tras el aguinaldo, recomiendan tomar precauciones al realizar grandes compras o retirar fuertes cantidades de dinero.

Por Pablo Garcés/El Norte

Poza Rica Ver.- Delincuentes comunes realizan asaltos a plena luz del día en el primer cuadro de la ciudad aprovechando que ciudadanos realizan sus compras para este fin de semana luego de que algunos ya recibieran Aguinaldo.
Así lo declaró este día una dama que al momento que transitaba sobre la calle seis norte, fue despojada de una cadena de oro y una pulsera, cuando fue interceptada por una mujer que vestía una blusa roja de pelo castaño y un hombre con chamarra negra para confundir a las víctimas y así no poder dar las señas exactas.

Por lo tanto, las autoridades municipales encargadas de prevención del delito, que encabeza Aaron Betanzos Zumaya, siguen recomendando a los ciudadanos que no porten prendas de oro o fuertes cantidades de dinero.
También aconsejó andar acompañados si piensan hacer compras fuertes o retirar grandes cantidades de dinero para que de esta manera los delincuentes piensen bien antes de actuar.

El funcionario agregó que la Policía Municipal hace rondines en todo el centro de la ciudad para evitar este tipo de situaciones y que pedirá se refuerza la vigilancia.
Añadió que si se sienten perseguidos por alguien o agredidos, acudan de inmediato con el primer policía que encuentren para que les brinden la seguridad requerida y no sean objeto de los delincuentes que por lo regular andan en grupos. (17/Dic/2019)

 

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *