>> Lo que inicio como una protesta por problemas de agua fue desalojado radicalmente.
Naranjos, Ver.- Granaderos retiraron con golpes y gas lacrimógeno a los habitantes de Naranjos que se manifestaron para exigir una solución ante la falta de agua.
Al rededor de las 2 de la tarde de este 19 de septiembre, manifestantes que bloqueaban la autopista Tuxpan-Tampico habían generado un bloque vial como medio para exigir el vital luquido, por lo que ante esta presion la solucion fue desalojados por la fuerza pública.
Desde la mañana de este martes, habitantes de Naranjos cerraron el tránsito de esta vía de comunicación y bloquearon la caseta de cobro para exigir al gobernador de Veracruz una solución ante la falta de agua que padecen desde hace semanas en la ciudad.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, así como un grupo de antimotines, quienes después de unas horas iniciaron el retiro de los manifestantes.
Habitantes y medios de comunicación de la zona grabaron en vivo, a través de sus redes sociales, la manera en la que fueron desalojados por decenas de policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En los videos se observa a granaderos empujar y golpear a los manifestantes, así como el uso de gas lacrimógeno.
Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas lesionadas ni detenidas; sin embargo, algunos medios y manifestantes señalan la presunta detención de una mujer.