> A través de estos cambios buscan evitar los actos de corrupción y moches en corporaciones de Seguridad Pública.
Redacción Libertad
Xalapa, Ver.- Capitán José Antonio Camps Valencia quien a lo largo de los cuatro años que estuvo al frente de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado logrando realizar un trabajo importante en cada una de las delegaciones al implementar importantes proyectos en pro de los automovilistas y peatones, fue asignado al centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).
Entre sus acciones más destacadas fue la implementación de programas viales, operativos durante los periodos vacacionales y, entre otras, la depuración de aquellos elementos que cometieron actos de corrupción o abuso de poder entre otros.
Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha implementado la rotación de elementos en todo el estado, por lo que Camps Valencia se sumará al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), en donde con sus conocimientos se sumará a la estrategia de evitar actos de corrupción.
En este sentido se dio a conocer que en su lugar estará siendo ocupado por el capitán Manuel Salvador Palma Valdovino, quien al igual que sus compañeros tiene la encomienda de dar continuidad a los trabajos de manera adecuada.
Cabe destacar que la SSP está comprometida a garantizar la política de cero corrupción dentro de las corporaciones que la conforman, como desde hace ya varios meses se ha venido realizando trabajos de manera transparente, con lo cual descarta actos de abusos de poder por parte de los elementos.