>Se reúne con la Gobernadora Rocío Nahle García.
Xalapa, Ver.- El ex diputado local plurinominal, Juan Javier Gómez Cazarín, fue nombrado delegado federal de Bienestar en la entidad y como parte de sus primeras actividades se reunió con la Gobernadora Rocío Nahle García.
Gómez Cazarín asumió la delegación del Bienestar a poco menos de un mes de haber terminado su período como legislador y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado de Veracruz.
El político, originario del municipio de Hueyapan de Ocampo, fue operador político de la gobernadora veracruzana Rocío Nahle García y de la presidenta Claudia Sheinbaum durante la reciente campaña electoral federal y durante los últimos meses se rumoró pasaría a formar parte del gabinete presidencial como delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob).
Finalmente, este lunes 2 de diciembre se confirmó que será el titular de la delegación durante los próximos seis años como sucesor oficial de Daisy Lludmila Martínez Cámara, quien ocupó el cargo hasta el pasado domingo 1 de diciembre.
Por su parte Martínez Cámara, quien sucedió al hoy senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara, de nada le sirvió su relación con él, ni tampoco que presumiera que su progenitor tuviera íntima realación con Andrés Manuel López Obrador.