>> La veracruzana, candidata a la presidencia nacional del tricolor, recibe respaldo en la zona norte.
Regional.- La candidata a la Presidencia Nacional del PRI, Lorena Piñón Rivera, se encuentra realizando una campaña de propuestas y recibiendo respaldo junto con su compañero de fórmula a la Secretaria General, Cuauhtémoc Betanzos.
La veracruzana ha presentado sus propuestas para fortalecer el financiamiento del partido, lo que permitirá a los comités seccionales y municipales ser más autosuficientes y efectivos en su trabajo político y social.
“La visión que tenemos Cuauhtémoc Betanzos y yo es transformar cada comité del PRI en un centro dinámico de generación de recursos y participación ciudadana”, sostiene.
Asimismo, explica que para dirigir al PRI se necesita de liderazgos, estrategia política y capacidad para generar financiamiento propio.
Tal como lo hizo ante el Consejo Político Nacional, Lorena Piñon plantea hacer del PRI la fuerza política de oposición más feroz y efectiva que Morena haya enfrentado.
Al mismo tiempo, se pronuncia por la defensa de la democracia y del pluralismo.
En las reuniones que sostiene, detalla la difícil condición que enfrenta el país, donde los priistas deben estar preparados y dispuestos a hacer un esfuerzo extraordinario.
“Es momento de recuperar el terreno perdido y ser una opción política viable y vigente, competitiva y congruente con la nueva realidad nacional”, indica.
Finalmente, subraya que es momento de restaurar la confianza ciudadana y defender juntos a la Patria en tiempos en los que amenaza una regresión autoritaria.