>> Ante la impotencia de levantar su partido, el dirigente de Fuerza x México Veracruz afirma que “levanta la mano” el secretario de gobernación rumbo a la Presidencia de la República.
Redacción Libertad
Estado.- La impotencia de Eduardo “Tato” Vega Yunes que le impide levantar a su partido político, llegó al extremo en estos días y se unge como lacayo de Adán Augusto rumbo a las elecciones del 2024.
Mediante un comunicado afirmó que tras la visita del secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández al Estado de Veracruz, para hablar de la Reforma Electoral, el dirigente del Partido Estatal Fuerza x México destacó que con el funcionario federal se está rescatando la forma de hacer política.
“El secretario de Gobernación, está renovando la forma de hacer política y lo está haciendo con hechos; lo vemos en las distintas reformas que se han realizado y las cuales han aprobado los Congresos Locales del país”, subrayó el boletín.
Incluso en la información que fue enviada a esta redacción aseveró que la visita a Veracruz el pasado jueves “no fue un mitin político”, cuando es por todos sabidos que anda en campaña como el resto de las 3 corcholatas del Presidente de la República.
El comunicado difundido recientemente, insiste en que Tato Vega destacó que Fuerza x México lo ve con buenos ojos como candidato presidenciable; “debemos esperar los tiempos, pero sin duda la estructura de Fuerza x México ve viable en la figura de Adán Augusto López un buen perfil para la Presidencia de la República”.
No obstante, a pesar de que presume que Fuerza x México Veracruz emana de una corriente nacional con más de 120 mil veracruzanos, lo cierto es que no han podido generar presencia en los distritos y menos en los municipios.
Tan solo en Poza Rica, gran cantidad de gente que participó en la contienda electoral del 2023 por este instituto político, el pasado 14 de enero alzó la mano por el Partido Verde Ecologista. (20/Ene/2023)