>> “Yo no voy a ser un gobernador de oficina, voy a ser un gobernador que camine sus mercados, que camine las calles, que venga aquí con ustedes”, sostiene el candidato de MC.
Cosamaloapan, Ver.-Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado de Veracruz, dijo que no será un gobernador convencional como los que ya han sufrido los ciudadanos, pues aseguró que en su gobierno no se la pasará sentado en el escritorio.
“Estos años que he venido caminando, primero solo y luego con mis compañeros, así van a seguir en el gobierno del estado, yo no voy a ser un gobernador de oficina, voy a ser un gobernador que camine sus mercados, que camine las calles, que venga aquí con ustedes a los cafés para también entrevistarme y para conocer realmente sus necesidades”, agregó.
Polo Deschamps afirmó durante su visita a la cuenca del Papaloapan que así es como se debe gobernar, pues esa es la nueva política con la que se puede sacar adelante a 5 millones de pobres.
Polo Deschamps señaló también que actualmente algunas encuestas electorales son mera propaganda, un juego en el que MC y él no entrarán. Resaltó que en el caso de las encuestas serias, un porcentaje no son contestadas por la gente.
“Lamentablemente hoy en día la gente ya no está contestando, no es un tema que yo digo, hay un análisis profundo sobre el tema, hay 40-50 por ciento de las personas que no están contestando las encuestas, y los que contestan, hay muchos que lo hacen con miedo”, agregó Polo Deschamps al ligar está situación con la falta de certeza en los resultados de las mismas.