Alvarado, Ver.- “No es una tarea fácil, pues es un problema mundial, el problema del agua se debe resolver iniciando desde hoy y viendo a futuro”, aseguró Dante Delgado Morales, candidato al senado de la República por Movimiento Ciudadano.
El candidato de MC señaló que se deben de tomar varias acciones al respecto, “inculcar el cuidado del agua, reforestar las zonas importantes, se deben hacer nuevas inversiones y cuidar que el campo sea más eficiente de manera tecnológica. Desde el senado haré lo posible porque nuevas leyes garanticen la solución al problema del agua en Veracruz”, agregó.
Dante Delgado, reiteró que el voto útil está con Movimiento Ciudadano y así lo dicen los veracruzanos en el sur, en el centro, en el sotavento y en la costa del estado.
Asimismo, dijo que el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, el aspirante a gobernador, Polo Deschamps y los candidatos ciudadanos van creciendo en las preferencias de los veracruzanos, mientras que Xóchitl Gálvez y Pepe Yunes Yunes van en caída libre.