>> “Mi campaña ha sido de mucho diálogo, no con monólogos como la vieja política”, dijo.
Martínez de la Torre, Ver.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Veracruz dijo sentirse como mucho ánimo, porque en esta campaña venció y convenció y por eso tiene la seguridad y confianza de que ganará el próximo domingo dos de junio.
“Vencimos y convencimos en esta campaña. No tengo duda de que los veracruzanos sabrán valorar y definir su voto por nosotros y por los candidatos de Movimiento Ciudadano y estoy plenamente convencido de que este domingo vamos a ganar la gubernatura de Veracruz”, afirmó.
Polo Deschamps insistió en que su campaña fue de propuestas y soluciones y no de ataques, y por ello es que los ciudadanos la aceptaron.
Reiteró que caminar con la gente, escucharlos y posteriormente darles opciones para solucionar sus problemas, fue la fórmula perfecta que hizo que su campaña fuera la más exitosa de todas.
Pidió a los veracruzanos confiar y respaldar a los candidatos de Movimiento Ciudadano y darles su voto el próximo dos de junio, “porque eso representa un nuevo futuro para Veracruz. Un futuro en el que va incluido el Plan 500 y todo un programa que está pensado en apoyar a la gente chambeadora y a la que más lo necesita”, señaló.
Polo Deschamps advirtió que los ciudadanos del estado le darán un voto de castigo a los candidatos de los partidos que representan a la vieja política, como el PRIAN y Morena, y por eso es que prevé que el voto útil sea para los aspirantes de Movimiento Ciudadano.
El candidato naranja culminó su campaña con actividades en Martinez de la Torre y Tuxpam, municipio en el que coincidentemente dio inicio a su campaña rumbo al gobierno de Veracruz.