Cae por pederastía el Director de Transito Municipal de Coyutla

>> Lo detuvieron agentes de la Policía Ministerial bajo orden de reaprehensión de una causa penal del 2017.

Redacción Libertad

Papantla, Ver.- Agentes de la Comisaria de la Delegación Regional de la Policía Ministerial Zona Norte-Tuxpan, al mando del coordinador Rodrigo Serrano Cabrera, llevaron a cabo la detención del Director de Tránsito Municipal del municipio de Coyutla, Gregorio García Vázquez.
La detención se dio con fundamento en una orden de reaprehensión que pesaba en su contra, por el presunto delito de Pederastia Agravada, según consta en el Proceso Penal/Causa Penal 583/2017-VIII.
El imputado Gregorio García Vázquez, de 45 años de edad, con domicilio en calle Emiliano Zapata s/n, de la localidad el Pahual perteneciente a este municipio, fue trasladado de inmediato al Reclusorio Regional de esta ciudad a disposición del Juez Primero de Primera Instancia, con sede en la ciudad de Poza Rica.
García Vázquez tenía orden de reaprehensión con número de oficio 3982, como parte del proceso que se le sigue  dentro del sistema viejo, por lo que los agentes de la Policía Ministerial se dieron a la tarea de localizarlo.
Trascendiendo que el detenido se desempeñaba como director de Tránsito Municipal en el municipio de Coyutla.
Tras su captura, los elementos de la Policía Ministerial lo trasladaron a la Jefatura de Detectives, que se localiza en el municipio de Espinal, en la Sierra Totonaca, para hacer los trámites correspondientes de la puesta a disposición ante el Juez que lo requiere, por el presunto delito de Pederastia Agravada, cometido el pasado 7 de enero del año 2016, en agravio de su víctima de identidad resguardada, por lo que el servidor público municipal deberá responder. (11/Dic/2019)
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *