PAN ELIGE COMITÉ MUNICIPAL, OMAR RIVERA ESTARÁ AL FRENTE

>> Bajo los ejes rectores de respeto a la militancia y puertas abiertas.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Durante un proceso interno en armonía y unidad, los panistas eligieron a Omar Rivera Ramírez como Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) para el periodo 2019-2021, mismo que servirá como base para la próxima contienda electoral.
Rivera Ramíez, quien se venía desempeñando como Presidente de la Delegado Municipal fue el único en registrarse en este proceso donde el instituto político asciende a Comité Municipal.
Tras el respaldo de la militancia que acudió a la asamblea realizada en las instalaciones locales del partido se efectuó el acto protocolario donde se confirma el cargo del panista quien nombrara las demás carteras del la dirigencia donde debe prevalecer la inclusión y equidad de género.
Omar Rivera, ha sido candidato a regidor por acción nacional y en la pasada contienda electoral estatal respaldo al actual Dirigente Joaquín Guzmán Avilés, quien ha insistido que los grupos al interior del partido se deben terminar y ofrece ejes rectores como el respeto a la militancia y puertas abiertas para todos. (18/Nov/2019)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *