Ebrio Policía provoca aparatoso accidente en Papantla

>> El responsable se identificó como elemento activo de la Fuerza Civil.

Bernabé Vallejo Olvera

Papantla, Ver.- Un aparatoso accidente ocasionado por un elemento activo de la Fuerza Civil, dejó como saldo un menor de edad con lesiones de consideración y elevados daños materiales.

El percance ocurrió cuando el preventivo, identificado como Nahúm N, de 30 años de edad, conducía un auto tipo Nissan Platina con placas del estado de Puebla, el cual proyectó hacia un montículo de rocas y volcó tras estrellarse en un muro de contensión.

Junto al policía viajaba su hijo menor de edad quien salió por el parabrisas y cayó sobre el pavimento resultando severamente lesionado, siendo auxiliados ambos primeramente por automovilistas que circulaban por la zona.

Al llamado de emergencia acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes brindaron los primeros auxilios al menor al presentar fractura en la pierna derecha y lesión en la region cervical, siendo trasladado al Hospital Civil para su atención médica.

Tomó conocimiento del accidente personal de la Policía Municipal y Tránsito y Vialidad para realizar los peritajes respectivos y deslindar responsabilidades.