> Invitan familias a aprovechar descuentos en el trámite.
Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, en coordinación con el Colegio de Notarios, promueve la campaña nacional “Septiembre, mes del testamento” con la instalación de módulos de atención gratuita en distintos puntos de la ciudad, así como un descuento significativo en el costo del trámite.
Se trata de dos módulos ubicados en el edificio administrativo del Ayuntamiento de Poza Rica y en el DIF Municipal, donde ofrecen un precio a la población en general de 1,200 pesos para el tramité del testamento.
Además, hay un descuento especial para personas en situación vulnerabilidad, requiriendo un estudio socioeconómico previo.
La campaña tiene vigencia durante todo el mes y los requisitos para el trámite son Identificación Oficial, CURP, Acta de Nacimiento y comprobante de domicilio, especificando si será de manera global la repartición de bienes o se quieren designar bienes específicos a cada una de las personas que conformarán el testamento.
Cabe mencionar que pueden acudir a cualquier notaría para recibir el descuento general de 50%, siendo el objetivo de los módulos acercar el servicio a la ciudadanía en espacios accesibles donde puedan acudir a realizar el trámite, para que protejan su patrimonio familiar.