>> Atienden solicitud de familiares de un bebe con enfermedad degenerativa.
Poza Rica, Ver. – En una significativa reunión en la Oficina de Presidencia, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado del Director Administrativo de SESVER, Jorge Eduardo Sisniega Fernández, la Regidora Comisionada en Salud Pública, Lesli Vanneza Ortiz Huerta, y el Jefe de Pediatría del IMSS, trabajaron en conjunto para brindar apoyo a una familia que acudió en necesidad por la salud de su bebé con una enfermedad degenerativa.
El enfoque central de la reunión fue claro, la suma de esfuerzos y recursos para garantizar la salud del pequeño, uniendo a las autoridades presentes con el objetivo de encontrar una solución a esta problemática.
Previamente, la familia acudió al alcalde Fernando Remes Garza, quien gestionó de manera inmediata una reunión con autoridades estatales para que el bebé recibiera la atención médica necesaria, brindando tranquilidad a la familia.
La unión de esfuerzos entre el Gobierno Municipal y Estatal reafirma el compromiso inquebrantable de trabajar juntos por el bienestar de la comunidad pozarricense, especialmente en situaciones tan delicadas como la salud de los más pequeños.