>> Llega Luis Alberto Pérez Corona, quien fungía como delegado de Papantla.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- Luego de las detonación de arma de fuego que recibió la delegación regional y que tuvo como saldo rojo dos elementos lesionados -mismos que se encuentran en recuperación-, la Dirección General de Transporte Público del Estado generó cambios en esta jurisdicción.
Este miércoles primero de febrero llegó Luis Alberto Pérez Corona, como delegado regional, quien venía desempeñando el mismo cargo en la demarcación de Papantla durante los ultimos 4 años.
En entrevista con el servidor publico detalló que se movió a todo el personal operativo y puntualizó que trae las instrucciones superiores de continuar con la misma dinámica de trabajo.
Sobre el incremento a las tarifas de taxi, preciso que no hay aumento autorizado por el Gobernador y seguirán aplicando la ley en caso de abuso de conductores.
También dijo que será una oficina de puertas abiertas, para recibir quejas o denuncias de los usuarios por maltrato de los prestadores de servicio.
Pérez Corona, agregó que también habrá trato cordial para concesionarios, choferes y sindicatos con quien espera tener reuniones en breve tiempo. (01/Feb/2023)