>> Nadie pudo impedir otro hurto en la avenida Uruguay de 27 de septiembre.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- Nada ni nadie detiene el hurto de bienes públicos en el municipio y al reciente robo de lámparas públicas sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, irónicamente frente a la Fiscalía Especializada y servicios periciales, se suma la sustracción del cableado para alumbrado en la avenida Uruguay de la colonia 27 de septiembre.
El director de Alumbrado Público Municipal, Christian Uriel Gómez Martínez, lamentó el hecho delictivo que afecta directamente la seguridad y el diario vivir de los ciudadanos.
Recordó que al menos en el bulevar centran suman ya casi 70 lámparas públicas robadas, las cuales esperan colocar en breve, una vez que avance la investigación ministerial, debido a que no se puede destinar recurso público donde ya ha sido colocado.
Comentó que el riesgo de más robo sigue latente y esperan no suceda con la iluminación que se está colocando para la temporada navideña.
Cabe recordar que recientemente el Director de la Unidad Jurídica del actual ayuntamiento, Daniel Anaya Pazzi, que suman ya varios robos de bienes públicos como el sucedido en el mes de julio donde ladrones desmantelaron y robaron piezas de los baños públicos de la reciente inaugurada ciclovía.
Sin embargo, las denuncias presentadas “siguen durmiendo el sueño de los justos” pues a pesar de la coadyuvancia de las autoridades municipales, la fiscalía no da con los responsables, por lo que hasta el momento no hay detenidos ni mucho tampoco reparación de los daños.
Te recomendamos:
Sin resultados de la fiscalía denuncias por robos de bienes públicos: Jurídico de Poza Rica