> Fernando Remes atiende las necesidades de la ciudadanía.
Poza Rica, Ver. – Este miércoles, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, entregó apoyos alimentarios del Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”, a cargo de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, para coadyuvar a la economía de las familias en situación vulnerable, así como su nutrición.
Desde el domo de la colonia Prensa Nacional, donde se llevó a cabo esta entrega que tiene como meta beneficiar a 2,000 familias pozarricenses, el edil se comprometió a continuar haciendo un buen uso de los recursos para garantizar justicia social, tal como ha demostrado hasta ahora con los distintos apoyos que se han gestionado en el año para quienes más lo necesitan, como son las estufas ecológicas, tinacos, láminas, y aparatos funcionales que están siendo trasladados directamente hasta los hogares de la ciudadanía.
En su intervención, aprovechó para agradecer la solidaridad del Gobierno que encabezan Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez, quienes a través de la Secretaría de Protección Civil, cuidan de Poza Rica de día y de noche, alertas ante la temporada de lluvias y ciclones.
De igual manera, reconoció el apoyo y esfuerzo coordinado que su administración lleva a cabo con la CAEV para supervisar los niveles de agua en la ciudad, permitiéndole estar preparado ante cualquier emergencia derivada de los fenómenos meteorológicos.
Asimimso, exhortó al Director de Desarrollo Social y Humano, Abelardo Aguirre Guerrero, a continuar desempeñando sus funciones enfocándose en beneficiar a las personas en situación de vulnerabilidad, buscando contribuir a la igualdad de oportunidades.
Además, en vista de las bajas temperaturas que se presentaron en el municipio, el alcalde Fernando Remes Garza le instruyó que junto con las despensas también se lleve a cabo una entrega de cobijas, teniendo como interés el bienestar de la ciudadanía.