>> Real vinculación con ciudadanos de Tihuatlán, Poza Rica y Coatzintla ofrece la abanderada del PRD, PAN y PRI en el Congreso Federal.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- A escasas horas del cierre de campaña, la candidata a la diputación federal por el V Distrito, Elisa Rivera Elizalde, se posiciona como la favorita para ser la próxima Diputada Federal, representante de los tihuatecos, coatzintecos y pozarricenses.
Rivera Elizalde visitó la colonia Flores Magón, donde recibió el apoyo de vecinos a quienes les presento varias de sus propuestas para mejorar las condiciones en el distrito.
Por la tarde, los habitantes de la colonia Anáhuac recibieron las propuestas de la suplente a la candidatura a diputación federal, de la coalición, Cindy Ornelas Rabatte, quién reiteró que Elisa Rivera será una diputada que informe y consulte a los ciudadanos.
Asimismo, la candidata de la alianza de los partidos PRI, PAN, PRD, Elisa Rivera Elizalde, llevó su mensaje a la colonia Flores Magón, señalando trabajar desde el Congreso con proyectos e iniciativas de ley pensadas para mujeres solteras, diabéticos, apoyo a personas con discapacidad, reactivación económica y empleo, entre otros.
“Vengo a pedirles su voto para que voten por la mejor propuesta el próximo 6 de junio. Soy mujer de trabajo y no les voy a fallar… Seré la voz de las mujeres en el Congreso, desde donde trabajaré y buscaré mejorar las condiciones de vida de miles de familias del Distrito 05”, afirmó.
A su vez, la suplente de la candidata a diputación federal, Cindy Ornelas Rabatte, recorrió los domicilios de la colonia Anáhuac, donde difundió que Elisa no será una “levanta dedos” y llevará las peticiones ante el congreso y desde ahí, bajar los proyectos en los sectores más necesitados, afirmando ser la voz de los habitantes de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla.