> Autoridades contabiliza entre 15 y 30 personas cercenadas y almacenadas en dos viviendas, además liberaron a secuestrados, realizaron detenciones y aseguraron vehículos.
Poza Rica, Ver.- La mañana del domingo, bajo un fuerte operativo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el Ejército Mexicano, localizaron dos casas de seguridad en las que hallaron cuerpos en congeladores y hieleras, liberaron a tres privados de la libertad, lograron la detención de varias personas y aseguraron vehículos.
Apesar de que las autoridades han guardado hermetismo, trasciende que alrededor de las 4:00 horas un par de sujetos al ver a los uniformados trataron de huir a bordo de una camioneta Toyota Hilux, gris y fueron alcanzados en la colonia Manuel Ávila Camacho.
Derivado de esta detención, se desplegó un intenso operativo en el que ubicaron una vivienda en la calle Gutiérrez Zamora de la colonia Guadalupe Victoria, y al revisarla encontraron cadáveres en refrigeradores, rescataron a una mujer y dos hombres que estaban vendados de los ojos, por lo que fueron detenidas otras personas y aseguraron las camionetas Nissan Frontier, gris, y Jeep Grand Cherokee, plata, blindada.
En seguimiento a la movilización de seguridad, en un departamento de la calle Chapultepec en la colonia Las Vegas arrestaron a un hombre y una mujer, asegurándoles un taxi de esta ciudad; en el cateo a una casa de la calle Buenavista casi esquina con avenida Doctores del sector Laredo, detuvieron a una dama.
Posteriormente se movilizaron a la arteria Azalea de la colonia Jardines de Poza Rica donde localizaron más víctimas en congeladores y detuvieron a más sujetos.
Peritos de la Fiscalía del Séptimo Distrito Judicial, hicieron levantamiento de los restos que fueron llevados al SEMEFO en espera de su identificación.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la identificación de las víctimas.