>> Son un riesgo para conductores y generan un peligro a la población afirma Ricardo Hernández.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- El dirigente de la Coalición de Sindicatos de Taxis, Ricardo Hernández Martínez, hizo un llamado a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para cerrar los huecos que deja sobre calles de la ciudad al reparar o controlar fugas de agua.
Hernández Martínez señaló que tiene múltiples quejas de conductores adheridos al gremio por los hoyancos que deja la CAEV, a los cuales le pone en ocasiones la cinta amarilla de 5 centímetros de grosor, pero no se ven.
El también Delegado Municipal de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) indicó que el problema se agrava en las noches y madrugadas donde la visibilidad de los huecos es prácticamente nula.
Mencionó que derivado de este problema se recomienda a los prestadores del servicio público extremar el manejo a la defensiva, sobre todo para colonias como la Anahuac, donde existen diversos hoyancos.
Ricardo Hernández exhortó a las autoridades de Tránsito del Estado y Protección Civil Municipal, a que pongan atención a este problema que surge de la noche a la mañana y hay caso que se han dañado unidades de taxis por carecer de señalamientos.
Finalmente dijo que como ciudadanos el gremio no puede ignorar este problema que además de ocasionar pérdidas materiales puede ocasionar pérdidas de vidas. (18/Feb/2019)