Fernando Remes contribuye a nutrición de infantes y adultos mayores

> Entrega reasignación de leche en polvo del programa “Vive Bien”.

Poza Rica, Ver. – En un esfuerzo por mejorar la nutrición de los sectores más vulnerables de la ciudad, el alcalde Fernando Remes Garza recibió a los beneficiarios de la reasignación de apoyos de leche en polvo, como parte del Programa Municipal de Bienestar Social «Vive Bien».

Este apoyo es gestionado por la Dirección de Desarrollo Social y Humano, a cargo del responsable del ramo Abeladro Aguirre Guerrero y por instrucciones del Presidente Municipal, tiene como objetivo contribuir a una mejor calidad de vida para los adultos mayores e infantes, al tiempo que alivia la carga económica de sus familias.

Este año, el programa ha beneficiado a 500 familias, enfocándose especialmente en aquellos grupos que necesitan una alimentación adecuada para mantenerse saludables.

En múltiples ocasiones, el alcalde ha destacado la importancia de garantizar que tanto los niños como los adultos mayores tengan acceso a una nutrición básica de calidad.

El éxito de la primera convocatoria fue tal que, ante la gran demanda, la administración municipal decidió extender el programa. Se anunció que en el mes de noviembre se llevará a cabo una segunda jornada de entregas, destinada a los solicitantes que quedaron en lista de espera.

Esta ampliación refuerza el compromiso del Gobierno Municipal con la salud y el bienestar de la ciudadanía.