> Familias pozarricenses podrán mejorar sus viviendas.
Poza Rica, Ver. – Fortaleciendo su compromiso con transformar las vidas de las y los pozarricenses, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles, encabezó este jueves la tercera entrega de láminas de este año, logrando mejorar las viviendas de 200 familias en situación de vulnerabilidad y marcando un paso importante en el camino hacia un mayor bienestar para la comunidad.
Se entregaron 10 láminas por vivienda, totalizando 2,000 láminas distribuidas en este evento, el cual se ha repetido en ocasiones previas demostrando el compromiso continuo del Ayuntamiento de Poza Rica de brindar apoyos directos y justicia social.
En su intervención, el alcalde agradeció la presencia del Director Administrativo de Servicios de Salud de Veracruz, Jorge Sisniega Fernández.
Además, destacó la importancia de estas láminas que protegerán a las familias de las condiciones climatológicas, e informó que se llevó a cabo el debido estudio socioeconómico que garantice el apoyo llegué a quienes más lo requieren.
Cabe mencionar, estos apoyos forman parte del Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”, gestionado por la Dirección de Desarrollo Social y Humano.
A través de esta iniciativa, el Ayuntamiento de Poza Rica ha demostrado su dedicación para transformar positivamente la vida de las familias con distintas convocatorias a lo largo del año, abarcando distintos rubros gracias a sus Ejes Alimentación, Vivienda, Salud, Educación y Empleo.