> Ahora cuenta con pavimentación, alumbrado, tomas domiciliarias y rehabilitación de drenaje.
Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles, refrendó su compromiso con la transformación en Poza Rica, durante una entrega de obra que mejorará la calidad de vida de los habitantes de la colonia Sector Popular.
“Tengan la confianza que esta administración seguirá trabajando de forma transparente, con la única intención de promover el desarrollo material, social, cultural, educativo, de salud y apoyo, en todos los aspectos que conlleva el crecimiento de ciudad tan compleja como Poza Rica”, destacó el edil en su mensaje.
La obra se llevó a cabo con una inversión de 2,509,430.02 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, en las calles Empleados y SEP, entre las calles Profesores y Jesús Reyes Heroles, en la colonia Sector Popular.
Entre los beneficios que recibieron los colonos está la pavimentación con concreto hidráulico, alumbrado público, construcción de tomas domiciliarias y rehabilitación de drenaje, necesidades que han solicitado desde hace años y finalmente están siendo atendidas.
En representación de los habitantes del lugar, la consejera de la colonia, Laura Beatriz Arellano Ortega, agradeció el trabajo e interés de las autoridades municipales por mejorar la calidad de vida de los pozarricenses, especialmente en esta zona de atención prioritaria donde nuevamente se ven beneficiados con obras, pues recientemente se construyó un colector de agua pluvial, pavimentación en otra calle, entre otras.