>> ¡Urge intervención de autoridades municipales!
Poza Rica, Ver.- El desgaste del concreto en una tapa de drenaje ubicada en el cruce de las calles 16 de septiembre y 18 de marzo en la colonia Tajín genera un peligro latente para conductores y por ende para la ciudadanía en general.
Ante la falta de intervención de Protección Civil, a cargo del Regidor del ramo Ricardo Hernández Martínez y del Director Municipal Carlos Agustín Escudero Alarcón, vecinos de esta zona han improvisado una señalética con material de una construcción privada.
Es importante señalar que la calle 16 de septiembre es una importante artería de comunicación que dirige al primer cuadro de la ciudad, por lo que el tránsito de vehículos es considerable.
Asimismo, sobre la 18 de marzo se encuentra una Universidad, un Hotel y una conocida taquería identificada como “Los de muerte lenta”.
Los quejosos subrayan que por las noches el riesgo se incrementa, debido a que toda esta zona tiene baja iluminación por lo que pudiera generarse un accidente mayúsculo.
Esperan que las autoridades resuelvan este problema que no necesita grandes cantidades de inversión para reparar la tapa de drenaje.