>> Personal del Ayuntamiento reforzó los trabajos de limpieza y mantenimiento.
>> Se realizará un operativo de seguridad para garantizar la integridad física de los asistentes.
>> Habrá acceso libre para visitantes de todas las edades.
Comunicado
Poza Rica, Ver. – Previo a la conmemoración del Día de las Madres, el gobierno municipal reforzó las labores de limpieza y mantenimiento en los panteones municipales, para que las personas puedan visitarlos en sus mejores condiciones.
Este 10 de mayo, los panteones Santísima Trinidad y San Lucas, tendrán acceso libre para visitantes de todas las edades, con un horario de atención de ocho de la mañana hasta las siete de la noche.
Con el objetivo de que los recintos se encuentren en óptimas condiciones, personal del Ayuntamiento intensificó las labores de limpieza, mantenimiento y habilitación de luminarias.
Se mantendrá activo un operativo de seguridad en coordinación con Tránsito Estatal, con la participación de elementos policiacos, de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Cruz Roja, para cuidar de los ciudadanos.
También se extiende la invitación a todas las personas que visiten el panteón Santísima Trinidad, a presenciar la misa que se realizará al medio día, para unirse en oración por las madres ausentes.
De igual manera, se exhorta a la ciudadanía a mantener las medidas sanitarias, como parte de la nueva normalidad, y se informa que no estará permitido el acceso de vehículos en los panteones, debido a la gran afluencia de personas que se registra en éstas fechas. (07/May/2022)
Te recomendamos:
Fernando Remes inaugura pinta de mural en fraccionamiento Los Laureles
Impulsa Alcalde construcción de segundo Banco del Bienestar en Poza Rica