>> Comercializaba material de reciclaje y estaba desaparecido desde marzo.
Poza Rica, Ver.- El empresario Luis Ángel González Hernández, de 43 años de edad, desapareció el pasado domingo 17 de marzo del 2024 en esta ciudad, ubicada en la zona norte de Veracruz, fue encontrado lamentablemente sin vida.
“El charal” como era nombrado por sus amigos, era uno de los principales empresarios dedicados a la compra y venta de reciclaje, conocidos como “chatarreros” y generador de empleos en Poza Rica y la región del norte de Veracruz.
Más de seis meses después de su desaparición, a través de un video publicado en las redes sociales, una de sus familiares identificada en Facebook como Betzabeth Miranda, confirmó el fallecimiento de Luis Angel, “El Charal”.
Asimismo, agradeció el respaldo y oraciones para encontrar al empresario, e hizo una invitación para que este jueves 26 de septiembre acompañen en una caravana para despedir al finado.
Los restos de González Hernández serán velados en su negocio ubicado en la colonia Las Granjas y después serán trasladado a su comunidad de origen.