> Andador del Fraccionamiento Miguel Hidalgo queda completamente iluminado con reflectores nuevos.
Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza, llevó a cabo la entrega de reflectores nuevos que alumbrarán el andador del Fraccionamiento Miguel Hidalgo, en una acción que busca dignificar los espacios deportivos para beneficio de las y los pozarricenses, así como garantizar la seguridad de sus usuarios.
La entrega de reflectores fue realizada como parte de las acciones que impulsa el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Alumbrado Público Municipal, para mejorar la imagen urbana de la ciudad y facilitar las condiciones necesarias para el deporte en la población.
El alcalde Fernando Remes Garza informó que durante esta entrega el andador quedó completamente iluminado mediante la sustitución de luces LED por reflectores, así como el área dónde clubes deportivos practican volleyball de playa, misma que quedará en mejores condiciones gracias a las gestiones que está realizando para trasladar arena a la locación.
En agradecimiento a todo el apoyo recibido por la administración actual, una jugadora del Cruz Azul del Club Petroleros, expresó sentirse más segura con la iluminación en el andador, una acción de gran beneficio para todas las niñas, niños y adolescentes que diariamente hacen uso de este espacio, y que ahora podrán aprovecharlo con mayor eficiencia.
Cabe mencionar que, por instrucciones del alcalde Fernando Remes Garza, se reforzaron las labores para mejorar la iluminación, logrando instalar 1 mil 342 luminarias nuevas y rehabilitar 2 mil 820 durante este año, demostrando con este gran avance el compromiso que tiene con Poza Rica.
Además, en apoyo al deporte, se puso en marcha un programa que busca rehabilitar las instalaciones de todos los campos deportivos de la ciudad, propiciando las mejores condiciones para el disfrute de los ciudadanos que practican sus respectivas disciplinas.