>> El candidato del PAN, PRI y PRD, cierra con gran aceptación posicionándose como el mejor perfil para ser el próximo Diputado de Verdad.
Poza Rica, Ver.- Reconociendo que la inclusión social es un compromiso a largo plazo y que poco se ha hecho para brindar oportunidades a las personas que se encuentran en desventaja, el candidato a Diputado Local, Leonardo Amador Rodríguez, lanza otor compromiso de legislar y gestionar desde el congreso de Veracruz para evitar la exclusión.
A dos días de terminar el periodo de campaña, en entrevista remarcó que las leyes existentes para la inclusión social son deficientes, al grado de no “obligar”, al menos a los gobiernos estatales o municipales, brindar espacios laborales a grupos por edad, discapacidad, ocupación, origen, y entre otras identidades, por orientación sexual.
Naro Amador -como lo conocen popularmente-, remarcó que las personas excluidas enfrentan pérdida de salarios, ganancias de por vida, educación deficiente y malos resultados laborales, aunado a los costos para la salud.
El empresario pozarricenses, habló que además de fortalecer la ley, existen modelos de colaboración entre el sector público y privado que se deben gestionar desde la Diputación Local para brindar espacios y oportunidades a estos grupos marginados.
El candidato que más ha vinculado con los ciudadanos y presentado propuestas reales, agregó que los programas sociales se deben reforzar con esquemas laborales, por lo que se comprometió a ser un representante de estas personas, que hasta el momento han sido imperceptibles para el gobierno en turno y para el resto de los candidatos.
El abanderado del PAN, PRI y PRD, dejó en claro que tiene la experiencia, ya ha demostrado resultados y tiene la voluntad de servirle a los pozarricenses y coatzintecos, quienes lo verán inmediatamente trabajando desde el mes de junio cuando lo elijan como su próximo Diputado de Verdad.
Naro Amador, precisó que en 28 días de campaña ha demostrado el conocimiento de las necesidades, ha planteado propuestas reales para diferentes sectores y sobre todo el amor profundo que le tiene a su región natal.
“Hace 67 años nací en la colonia tajín, aquí he crecido, aquí me forme padre, esposo, empresario y hasta fui representante popular, yo me debo a mi ciudad, me debo a mi gente y por eso quiero ser el un Diputado de Verdad, para regresarle un poco de lo mucho que me ha dado mi tierra”, concluyó.