>> Autoridades policiacas solo encontraron casquillos percutidos pero no mas indicios del supuesto homicidio, ya se activo alerta amber para rastrear al menor.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- La casa del ex candidato a la alcaldía de Poza Rica, Fernando “N” se encuentra resguardada y ha sido revisada, luego de que presuntamente el ex abanderado del partido “Todos por Veracruz”, mató a balazos a su hijo de 3 años y después huyó con el cadáver.
Un familiar del menor realizó la denuncia, pero antes del arribo de los elementos de seguridad pública, el señalado como responsable se habría ido de la casa junto con su esposa, el mayor de sus hijos, su hija y el supuesto cuerpo del niño de 3 años.
Se habla incluso de que el infanticidio habría sido por un ritual satánico, ya que dentro había un altar a la ‘Muerte’ y trasciende que Fernando “N” estaba en estado inconveniente cuando lo hizo.
Desde la tarde del sábado 10 de septiembre se encuentra custodiado el domicilio ubicado en la calle Matamoros esquina con Miguel Hidalgo de la colonia Tepeyac donde autoridades policiacas y de investigación solo han encontraron 3 casquillos percutidos, pero no hay otros rastros que indiquen el presunto crimen.
Fuentes de servicios periciales y de la policía ministerial de la Fiscalía, confirman que tras 48 no han encontrado evidencias de lo denunciado, solo residuos de las detonaciones.
No obstante, los rumores insisten en que el ex candidato después de matar a su menor hijo se llevó el cuerpo en su camioneta.
Ante la falta de certeza del crimen, este lunes 12 se activó la alerta amber-VER/664 para la búsqueda del menor Juan Alberto Trejo Sagahón con una ficha técnica que indica haber sido visto con su padre Fernando Trejo Domínguez y advierte haber sido víctima de un delito.