>> No participa con la coordinación operativa municipal, pero les desea suerte.
Poza Rica, Ver.- Luego de generar expectativas sobre un posible distanciamiento y hasta salidad del partido Movimiento Ciudadano, Rogelio Quiroz Pulido, aclaró que se mantiene firme en su partido.
Lo anterior lo afirmó, luego de faltar a la inauguración de La Casa Naranja, el pasado 20 de noviembre, donde confirmó que si fue invitado, pero no le pusieron en donde sería el evento.
Puntualizó que fue hasta terminando el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana cuando se enteró de la ubicación, pero le fue imposible llegar al sitio.
Asimismo, dijo que por el momento está enfocado en su responsabilidad como regidor y no tiene conflicto con ningún integrante de la Comisión Operativa Municipal, encabezada por Nora Zertuche.
Quiroz Pulido agregó, que con quien mantiene comunicación cercana es con el líder nacional Dante Delgado, a quien refirió conocerlo desde hace muchos años.
Finalmente, les deseó éxito al equipo naranja municipal para continuar formando los círculos naranjas en las colonias y respaldar al precandidato a Presidente de la República, Samuel García.